domingo, 21 de junio de 2009

CONTRA EVA DURÁN

Mañana hay convocada una manifestación contra la concejala de Puente de Vallecas, Eva Durán. No deja de ser curioso ese lema tan directo y esa idea tan clara: ¡Eva Durán, no!

Los convocantes explican en su manifiesto que están bastante cansados de que la concejala (ahora también diputada ya que fue en las listas del PP entre otras cosas y según cuentan en los mentideros del Congreso, por su amistad con Esperanza Aguirre) les ponga trabas a la Batalla Naval, les quite el Palomeras Rock y, ahora, les deje sin poder utilizar las carpas donde habitualmente se celebran las fiestas de la Karmela (al parecer, el año que viene allí estarán las obras de una nueva comisaría).

La situación llegó a las manos en un pleno de la junta a primeros de mayo, tal y como recogimos. El pleno del pasado 10 de junio, tampoco pudo celebrarse.

Y digo yo, que razones para la mani, haberlas, hailas, pero los convocantes podían recoger también otras peticiones (igual más apremiantes) como la de los padres de los 327 nuevos alumnos vallecanos que todavía no tienen asignada plaza de colegio mientras la consejería de educación elimina plazas de infantil en el Javier de Miguel para favorecer a la escuela privada.

Y, aunque parece que también hay razones para personalizar esa inquina en la señora concejala, mejor un lema constructivo: estar por algo, no contra algo, ¿no?

2 comentarios:

Alias dijo...

Eva...simplemente FUERA!

Unknown dijo...

Eva, felicidades por tu blog
natxo.ureta@gmail.com