jueves, 28 de enero de 2010

SIGUE LA LUCHA

Los padres del Agustín Rodríguez Sahagún siguen con su lucha. Hoy se concentrarán a las puertas del centro para ver si la Comunidad de Madrid se lo termina de una vez.



En este video y en su web, toda la info sobre el asunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El colegio donde yo me crié era mucho más pequeño, una cuarta parte. No tenía patio, el recreo era en el aula. No tenía calefacción y no todas las aulas tenían ventana. Recuerdo aquellos años con mucho cariño. Le aseguro que no soy peor persona por haber tenido un colegio viejo, húmedo y feo. Es más, creo que soy mucho más tolerante y mucho mejor debido a la solidaridad y a la generosidad que desarrollé en mi viejo colegio.

Deseo que el de ustedes mejore mucho, le quedan remates, obras exteriores... pero cuando veo ese inmenso espacio lleno de tierra y desniveles, lleno de plantas del campo y de hermoso espacio para respirar, no puedo por más que sentir envidia de sus hijos, si van ahí.

Supongo que si el estado reconociera a la comunidad la población real que se atiende, la financiación habría mejorado y cosas como rematar su colegio estarían hechas. La CAM se maneja con el mismo dinero que había en 1995, aunque hay más de un millón más de habitantes, muchos niños.

Espero que pidan a los que tienen que dar. Más que nada por los niños, para que cuanto antes estén perfectos. Ya le digo, no hace tanto de mi infancia y ya hubiera yo querido un cole como ese... incluso como la cuarta parte de ese.

Rox