viernes, 5 de marzo de 2010

SOCAVONES Y DEMÁS DETERIOROS

Estos días un vallecano denunciaba la situación del descampado al lado de la M-30, hace unos meses hablaban los papeles de la escasa iluminación en algunas áreas de nuestro barrio.

A eso hay que unir que el asfalto de medio Madrid está hundiéndose (algunos la llaman "la capital del bache") agravando la situación las inclemencias del tiempo. El Ayuntamiento no da abasto y recibe hasta 90 avisos diarios por hoyos en el asfalto.

En Vallecas no íbamos a tener la suerte de evitar ese problema y la red está que arde: MonteIgueldo's Blog nos enseña uno de esos socavones que están apareciendo en los alrededores de esa calle; en Desde mi barrio, dan cuenta de otros en el pueblo; los vecinos del Ecovulevar están que trinan y, desde VallecasHoy, se informó de que el pasado mes de febrero un socavón provocó un accidente en la C/Carlos Martín Álvarez.

Se supone que el 2010 repartirá dinero para mejoras en los distritos más desfavorecidos de Madrid, entre los que se encuentran Vallecas Puente y Villa. Esperamos esas reformas como agua de mayo (bueno, más agua mejor no).

1 comentario:

Unknown dijo...

me gustaria sbar en que mierda se han gastado lo del plan E. jan levantado las aceras del centro para nada y no hay dinero para los baches, increible