lunes, 19 de abril de 2010

VALLECAS CALLE DEL LIBRO

¡Estamos de fiesta! ¡La fiesta del libro! Vallecas Calle del Libro se celebra del 16 al 30 de abril, quincena dedicada esta año a Miguel Hernández. Hay muchas actividades programadas y aquí puedes consultarlas. Nosotros, destacamos las siguientes:

L U N E S 1 9

M I É R C O L E S 2 1

  • 19:00 h. Conferencia: “Miguel Hernández y su gran crisis (La Escuela de Vallecas)”, con el especialista Juan Cano Ballesta, investigador, editor y antólogo hernandiano. Se ilustrará con el recitado de poemas de Miguel Hernández a cargo de miembros de PoeKas (Elena Moratalla, Miguel Pastrana,... entre otros). Salón de Actos de la Fundación Vallecas Todo Cultura.

J U E V E S 2 2

V I E R N E S 2 3 : Día del Libro
  • 10:00 a 20:00: Biblioteca Luís Martín Santos (Villa de Vallecas). Exposición al público del libro gigante con poemas de Miguel Hernández ilustrado por alumnos y vecinos.
  • 19:30 h. Centro Cultural Paco Rabal “El rayo que no cesa”: Tributo a Miguel Hernández de Grupo Tertulia PoeKas.
  • 21:00 h. Explanada de la Biblioteca Pública de Vallecas: Homenaje a Miguel Hernández, con las actuaciones de Álvaro Alonso “Varons” (rapero), Floro Aramburu (cantautor), Poemas Audiovisuales (a cargo de vecinos de Vallecas), Coro Al Alba, Luís Pastor (cantautor).

No hay comentarios: