jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!

Lo primero, felicidades a las que se llamen Carmen. Tras la afectuosa cortesía, este post permite dar cuenta de la oferta fiestera de Vallecas para este fin de semana donde se homenajea a su patrona, la Virgen del Carmen.

Hay dos programas de festejos: el oficial y el organizado por los vecinos. La Junta de Puente de Vallecas nos ha preparado diversas actividades, con la presencia de concursantes de Operación Triunfo o la actuación del polifacético Javier Estrada, pregonero 2009. Se desarrollarán en el Recinto Ferial de la Calle Puerto de Balbarán y en la Plaza Puerta Rubio, conocida como la Plaza Vieja.

La Asociación de Vecinos del Alto Arenal, el Ateneo Republicano de Vallekas y la Cofradía Marinera organizan Las Fiestas de la Karmela en el Recinto Ferial Buenos Aires Esquina Arroyo del Olivar. Este año, destaca el viernes 17 de julio el Rock Vk, el sábado 18 de julio el Surf en VK (una fiesta surf-skate en el corazón de Madrid) y, el domingo 11 de julio, la famosa Batalla Naval de Vallekas 2009, de la que mañana hablaremos.
¡Vamos! ¿Que el que se aburre en verano en Vallecas, es porque quiere!

2 comentarios:

Chelo dijo...

disfrutar mientras podáis, en Chamberí nos han quitado las fiestas de un plumazo...

pasarlo bien y montaros en la noria a nuetsra salud (y la de nuestros hijos, claro)
bss!!

VallekAna dijo...

Pues venirse pa Vallekas a las fiestas!!!