jueves, 28 de enero de 2010

LOS BARÓN ROJO DE SIEMPRE

Barón Rojo es una de las bandas de rock español nacidas al calor del barrio. Según la web del grupo, entre enero y mayo de 2010 la formación original de Barón Rojo realizará una gira por el España con motivo del trigésimo aniversario de la banda. Este sábado 30 de enero, tocan en Madrid, en la Riviera.

4 comentarios:

José Antonio dijo...

¡JODER! (Perdón), ¿te gustan los Barón Rojo?...
¡debuten!

VallekAna dijo...

Jajaja,... ni me gustan ni me disgustasn. Pero son auténticos, ¿no crees?

José Antonio dijo...

Deben de ser el grupo que más he visto en directo, y, no sabía que eran de por aquí. Los TOPO sí, tocaban todos los veranos en las fiestas de Palomeras, cuando gran parte de ellas eran todavía chabolas.
Fortu, el de OBUS, es de aquí cerquita a mi casa, la zona de la coperativa, Entrevías. Supongo que los de Asfalto, grupo del que salió Topo, serían también de por aquí cerca. Otros, me parece que Unión Pacific, ..., y seguro que muchos más. Por aquellos años, durante la MOVIDA MADRILEÑA de los 80, salieron de aquí grupos de teatro, cantautoresm y un montón de gente dinámica y comprometida. Lástima que el panorama esté como está. La corrupción minó mucho y dejó en bandeja al PP el Ayto. y la C.A.
¡Cachis!
¡ah! se me olvidaban los ¡amosos! VallekasRock. (La cofradía marinera y la gente del Pub Hebe sabe muchos de ellos) (¡Qué tiempos!)

VallekAna dijo...

Me han dicho también que el cantante de Muro tiene un bar en el publo de Vallekas.