miércoles, 7 de abril de 2010

RUTA POR RESTOS DE LA GUERRA CIVIL

Me hago eco de esta interesante convocatoria que publica blog.parquelineal.es y que me ha soplado un lector amigo (gracias, J. Antonio) y que pretende acercar lo que pudo ser el transcurso histórico de la Guerra Civil en el sur de Madrid (Parque Lineal, Villaverde, Usera, Vallecas, Getafe).

  • Viernes 9 de abril: Exposición de fotografía, mapas y restos del conflicto. Charla sobre la Guerra Civil Española en torno al río Manzanares. Se podrá adquirir un libro sobre la ruta del domingo por 15 euros. A las 19'30h en el local ubicado en la C/Unanimidad, 31, en Villaverde Bajo.
  • Domingo 11 de abril: La ruta Gefrema por los restos de la Guerra Civil en el Parque Lineal del Manzanares comenzará en el quiosco de la estación de Cercanías de VillaVerde Bajo a las 9h y terminará en el mismo lugar en torno a las 14h. Son 12 Km en total fáciles según los organizadores. El plano de la ruta, aquí. La descripción, aquí. Para asistir a la ruta es necesario apuntarse en este formulario.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Me complace hacerte entrega del 'Premio Vale la Pena',otorgado a aquell@s bloguer@s que con su esfuerzo ofrecen blogs de calidad. En concreto se te concede por dedicarte fielmente a retratar la realidad y el pasado de Vallecas.
Puedes recoger tu premio en http://tetuanmadrid.blogspot.com