lunes, 19 de octubre de 2009

NEGREDO: LA FIERA DE VALLECAS

Tenemos un futbolista internacional del barrio: Álvaro Negredo Sánchez, apodado La Fiera de Vallecas.

Negredo comenzó a jugar al fútbol en el barrio y, claro, el Rayo se fijó en él. En 2004 fue ascendido al primer equipo y jugó en la Liga española, en Segunda división B.

En 2005 fue fichado por el Real Madrid para incorporarlo al Real Madrid Castilla y, más adelante, Fabio Capello lo convocó para algunos partidos de Copa del Rey en el primer equipo. En 2007 pasó al Almería donde jugó durante dos temporadas y ahora es del Sevilla (es el fichaje más caro de la historia de este equipo), como vemos en esta foto de El País.

La guinda a su carrera hasta el momento la ha puesto Vicente del Bosque al convocarle para debutar con la Selección para disputar los partidos de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Tan bien lo ha hecho que el Real Madrid planea sobre él de nuevo. Además, tiene otros dos hermanos futbolistas. ¡Un éxito familiar!

Nos congratulamos de tener un vecino tan ilustre y le deseamos que, de llegar a ser galáctico,... ¡no le copie el llok a Guti ó Sergio Ramos, por favor!

No hay comentarios: